APROVECHA NUESTRO CYBER BABYMODAS

Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

SOBRE LOS PRODUCTOS:

  1. Precios y características
  • Los precios, así como las características y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso y según las condiciones lo requieran.
  • Los precios de los productos en La tienda virtual de Babymodas no necesariamente son los mismos que se exhiben en las tiendas físicas.
  • Todos los precios incluyen IGV.
  1. Colores de los productos
  • Los colores y fotos de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.
  1. Garantía de nuestros productos
  • Todos nuestros productos son de óptima calidad y cuentan con el respaldo de nuestra marca.
  • Ante algún eventual desperfecto de fábrica, el producto será evaluado por nuestro departamento de Post-venta para que sea cambiado por otro en perfecto estado y/o para ejecutar la garantía que corresponda. Cabe indicar que el producto y empaque deberán estar en perfecto estado para poder realizar el cambio.
  1. Disponibilidad de productos
  • Todos los productos se encuentran disponibles, de haber algún quiebre del stock o falla en el sistema nuestro equipo de post-venta se comunicará con el cliente para poder brindarle una solución, el cual podría ser emitir una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda escoger otro producto.

 

 

FORMAS DE PAGO

Babymodas no reservará o separará productos hasta que sean pagados.

Los pagos se harán a través de la plataforma de “Mercado Pago”.

Términos y condiciones de uso.

Los términos y condiciones de uso que se describen a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”) constituyen las reglas de carácter vinculante, válido y vigente que regirán entre cualquier persona (en adelante, el “Usuario”, o en plural los “Usuarios”) que, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, inicie una relación contractual vía Contrato de Adhesión de Prestación de Servicios de Pago (en adelante, el “Contrato Mercado Pago”) con Mercado Libre Perú S.R.L. (en adelante, “Mercado Pago”), sus vinculadas, filiales, subsidiarias, empresas controlantes y/o controladas, empresas que formen parte de su grupo económico (actualmente o en el futuro), a las que pueda transferir su posición contractual o ceder sus derechos bajo el Contrato Mercado Pago.

Los presentes Términos y Condiciones describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de Mercado Pago respecto al servicio de procesamiento y gestión de pagos, la plataforma electrónica a través de la cual se realizarán dichos pagos y cualquier producto o servicio relacionado o complementario que ofrezca o pueda ofrecer Mercado Pago (conjuntamente, el “Servicio”).

La aceptación de los Términos y Condiciones constituye un requisito previo para el registro como Usuario del Servicio y/o la utilización del mismo. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en este documento y demás políticas y principios incorporados por referencia, accesibles a través de la URL incluidas en estos Términos y Condiciones.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

Para mayor información, se sugiere revisar el siguiente link: https://www.mercadopago.com.pe/ayuda/terminos-condiciones-uso_299

 

ENTREGA PEDIDOS EN GENERAL:

  • El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
  • Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  • Los envíos serán entregados en un periodo máximo de 5 días hábiles en Lima y  Provincias
  • Promoción del 25 de Setiembre al 15 de Octubre - Envió gratis por compras mayores a s/ 200.00 ( valido para Lima y provincia ) 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para generar el cambio o devolución de una compra debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Las compras que se realicen en campañas de venta final, tales como Cyber Days, Black Friday, Sale, Cierra Puertas y 2x1, etc, no admiten cambios ni devoluciones, a menos que el producto presente una falla de fábrica, sólo en ese caso se puede generar el cambio.
  • Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo al correo ventasweb@babymodas.com en un plazo de 48 horas. Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.
  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
  • Para realizar el cambio, no se debe exceder de 30 días después de haber realizado la compra.
  • Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior

 

PRIVACIDAD EN LA INFORMACIÓN:

Babymodas cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que nuestros clientes han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de Babymodas.com

Nosotros como Babymodas.com (PRODUCTOS TEXTILES PERUANOS E.I.R L.) no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.